SISTEMAS DE RIEGO AUTOMATIZADO

Los Sistemas de Riego Tecnificado son parte importante en el mantenimiento de los Diseños Paisajistas, definitivamente implementar un Sistema de Riego Automatizado es una opción primordial y necesaria dentro de un Plan de Mantenimiento para lograr un Diseño que perdure en el tiempo, teniendo como uno de sus principales  beneficios el ahorro del consumo de agua (hasta un 70%). El riego disparejo es el disparador de los céspedes manchados de marrón, en algunos casos por falta de agua y en otros por demasiada agua, el Riego Tecnificado es una de las principales soluciones para este mal.

También Diseñamos e Instalamos Caídas de Agua y cascadas personalizadas.

JARDINES VERTICALES

 

Somos una de las pocas empresas preparadas y conocedoras de los diversos sistemas y avances tecnológicos de este estilo tan vanguardista.

 

 

Diseñamos e instalamos Jardines Verticales Personalizados Autónomos para interiores y exteriores, que son ideales para áreas pequeñas o lugares con pocas áreas verdes en horizontal como edificios, hoteles, empresas, restaurantes (Los jardines verticales móviles se pueden utilizar como separadores de ambiente). Tenemos toda la tecnología y conocimientos para hacer de su Jardín Vertical una obra de arte natural que marcara la diferencia.