ETAPAS DE DISEÑO

 

Al igual que  se necesitan planos para construir una casa y conocer  la cantidad de materiales que se necesitara para hacer un jardín necesitamos  desarrollar planos que nos indiquen áreas que determinan volúmenes de tierra, número de plantas, mano de obra necesaria, etc, . y también si se necesita mobiliario o iluminación o algún elemento decorativo o utilitario, algún tipo de construcción como pavimentos, pérgolas, gazebos o lo que sea necesario.

 

Si se trata de una empresa con interés en trabajar su imagen en el tema ambiental podemos encargarnos del DISEÑO DE LAS ÁREAS VERDES  considerando el espacio, las personas y las necesidades para plantear alternativas que conviertan el lugar de trabajo en un sitio que guste a los trabajadores y a sus clientes y lo más importante que demuestre el real interés por el ambiente.

 

Una vez desarrollado el plano recién estaremos en capacidad de decirle oficialmente cuanto costara el proyecto de su jardín hecho a la medida de sus necesidades y las de su familia o empresa.  El producto final es el MASTER PLAN.