ETAPA DE EJECUCIÓN

 

Se refiere a la construcción del jardín. Una vez obtenido el PRESUPUESTO FINAL-REAL, basado en el MASTER PLAN, le dejamos  varias opciones para trabajar con nosotros.

  1. Si es Usted una persona de aquellas que les gusta el contacto con la naturaleza probablemente quiera optar por el DIY (Do It Yourself) “hacer las cosas uno mismo”, en este caso nos ponemos a su disposición para resolver sus dudas y ayudarlo con algunas recomendaciones para que pueda lograr el jardín de sus sueños. Nuestra tarifa es de S/. 100.00 soles la hora de consulta. (Lima Metropolitano)

  2. Si  ya cuenta con personal a cargo de las áreas verdes podemos  brindarles el servicio de  ASESORÍA EXTERNA  EN ÁREAS VERDES , para hacer un plan de mejoras o de mantenimiento.

  3. También podemos encargarnos de  la PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ÁREAS VERDES en base al presupuesto y tiempos disponibles para su ejecución  tomando en cuenta  todos los detalles para lograr  las áreas verdes adecuadas a sus requerimientos. Este tipo de servicio se realiza especialmente en proyectos que abarcan grandes áreas. 

 

 

 

Página 2