Comunicación Ambiental

 

¿Qué es?

La comunicación ambiental es una forma de educar a la población para el desarrollo sustentable. Manos Verdes SAC como parte de su filosofía y su vocación propone la comunicación ambiental para crear lazos entre la población, las empresas y/o instituciones y la naturaleza. Estamos conscientes de que sólo cuando hay conocimiento de por medio se sabe valorar las cosas.  “Nadie valora lo que no conoce”

 

Así Manos Verdes pretende en cada proyecto  crear conciencia, promover acción y despertar interés en lo que tenemos como  comunidad y como nación para  valorarlo, cuidarlo y hacerlo eterno.

En manos verdes queremos ayudar a una vida mejor,  a partir de una comunicación amistosa en pro de nuestro medio ambiente. Buscamos:

  • Formar a la población en el conocimiento del medio ambiente, su potencial, sus beneficios y las consecuencias que se generan al no tenerlo en cuenta.

  • Generar el interés y la participación de la población hacia su medio ambiente natural.

  • Promocionar las inmensas riquezas naturales y el inmenso potencial que posee el Perú.

  • Crear conciencia en la población sobre la responsabilidad ambiental que tenemos  cada uno de nosotros.  “ La tierra es la casa de todos”

Página 2